Preguntas frecuentes

 

¿Dónde está mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, podrá consultar su estado en cualquier momento, mediante el código de seguimiento que facilitamos en el email de confirmación.

 

¿Qué empresa de mensajería utilizamos?

Nuestros envíos son distribuidos únicamente por la empresa de mensajería MRW.

 

¿Cuánto me tardaría mi pedido?

Una vez realizado el pedido, tiene un periodo de entrega de entre 24 y 48h.

 

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

Si por cualquier razón, no está completamente satisfecho/a con su compra, puede enviárnosla a la dirección de la tienda “C/BARBATE, 2, BENALUP-CASAS VIEJAS 11190” en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El paquete será enviado por la agencia que más cómoda os resulte, siempre a portes pagados por el cliente (excepto si ha sido error nuestro, que nos haríamos cargo).

 

¿Me devuelven el dinero de una devolución?

No hacemos devoluciones de dinero, en su lugar ofrecemos un código-cheque para gastar en nuestra tienda online sin caducidad.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Utilizamos el método de tarjeta de crédito o débito.

 

No encuentro mi talla, color o el artículo que me gusta está agotado.

Puede escribirnos al chat de ayuda de la web, enviarnos un email al correo –info@cm-shop.es-, o escribirnos un mensaje directo en las redes sociales (@cmshop.es)

 

Los artículos recibidos no son los correctos o están defectuosos.

Puede escribirnos al chat de ayuda de la web, enviarnos un email al correo –info@cm-shop.es-, o escribirnos un mensaje directo en las redes sociales (@cmshop.es) Nos hacemos cargo del envío de las prendas correctas, y en caso de prendas defectuosas, hacemos devolución del dinero.

 

¿En qué países puedo comprar?

Actualmente, hacemos pedidos a la península y Portugal